Argentina Percussion Fest – Festival Internacional de Percusion – Mar del Plata

Festival Internacional de Percusión

El ganador general del Certamen Juvenil de Bateristas Juan Manuel Córdoba de 19 años y los ganadores de categoría Francisco Maggio, de 16 años, en Cadetes; Jaco Fernández, de 11 años, en Menores; Manu Arriaga y Santino Dortone, ambos de 8 años y Benicio Fulco de 5 años, compartiendo el primer premio de la categoría Infantiles, subirán ahora al escenario la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Todos podremos disfrutar de la calidad de estos inminentes bateristas.

Ante cientos de personas se realizó en la noche del dia del maestro, la final del 2º Certamen Juvenil de Bateristas CERJUBAT 2014, que convocó a niños y jóvenes de hasta 20 años. Contó con una gran convocatoria la inscripción que habia finalizado el 31 de Agosto.

El jurado estuvo integrado por el reconocido músico Tomy Sainz, ex baterista de Javier Malosetti entre otros y Sergio Mileo, percusionista de nuestra ciudad y organizador del evento; así como el baterista Gerardo Prícolo, quien envió sus resultados desde la ciudad de Buenos Aires.

Esta es la segunda edición del concurso, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, y tiene por objetivo estimular, promover, reconocer y difundir el trabajo de los jóvenes músicos.

Ganador. Juan Manuel Córdoba, 19.Finalistas CERJUBAT 2014Cerjubat. Benicio Fulco, 5 años

 

Esta página ha sido vista 419 veces.

¿Qué piensas de esta nota?