Argentina Percussion Fest – Festival Internacional de Percusion – Mar del Plata

Festival Internacional de Percusión

 

X Festival Idra 2

El Colegio Musical IDRA  presentará una dinámica performance de ensamble de percusión  con alumnos y coordinado por el Prof. Tony Ranallo y la Prof. Alejandra Pache.
El Idra presenta acciones de percusión exclusivas para el Festival desde hace años. En esta ocasión y alentados por el pluralismo y a pedido de los mismos alumnos, será realizada por un grupo de chicos de cuarto grado.

EL Colegio Musical IDRA es una institución educativa  con cuatro niveles de enseñanza: Inicial, Primario, Secundario y Superior,  que tiene como centro de su accionar a la Persona y  promueve la expresión artística y el  espíritu de superación permanente.

El compromiso profesional del equipo docente; los innovadores proyectos de difusión del arte y la cultura; la calidez en los vínculos; el nivel académico alcanzado; el crecimiento de matrícula, y la actualización de recursos tecnológicos y edilicios, consolidan  el proyecto.   

El Colegio Musical IDRA  presentará una performance de ensamble de percusión urbana integrado por chicos y coordinado por el Prof. Tony Ranallo.

IDRA

 

Esta página ha sido vista 1.576 veces.

¿Qué piensas de esta nota?